CrackAholic Vs Eterno estudiante

Cuando Barry Hargadon me pidió que escribiera un post para su blog, no sabía exactamente ni qué escribir ni mucho menos, por donde empezar.  Siempre comentábamos lo interesante que sería compartir aspectos del idioma desde el punto de vista de un estudiante español (en este caso, desde mi parcial punto de vista, of course). Hablar de tu experiencia, de tus sensaciones, y cómo no, de lo duro y complicado que es invertir en aprender cuando uno no tiene ni tiempo, ni la mayoría de las veces, ganas.

Bien, aquí estoy por fin escribiendo este post al que he querido titular de esta extravagante manera. ¿Por qué Crackaholic?

Por que como alguien me dijo una vez, estudiar con Barry y su equipo de Crack Business School crea  verdadera adicción, os lo puedo asegurar.

Si te gusta la lengua inglesa, y te gusta aprender, entonces Crack te enganchará. Sin embargo, hay un punto que me gustaría aclarar. El hecho de ser “adicto” a mis clases de inglés desde hace más de cinco años, ¿me convierte en el eterno estudiante?

La respuesta es si y no.

Sí,  desde el punto de vista de que nunca deberías abandonar el estudio del inglés si, además, tu lengua madre es otra y trabajas y vives en un país de habla no inglesa.  Si tú dejas de estudiarlo, pierdes considerablemente lo aprendido en poco tiempo.

Sin embargo, no creo que ser “Crackaholic” me convierta en el eterno estudiante en términos de “aburrido”, “repetitivo”, siempre con los mismos errores y jamás con la mirada puesta en el horizonte. Siempre hay que mirar hacia delante, aprender poco a poco y ponerse retos para mejorar cada día un poco más.

Al hilo de esto os dejo esta interesante noticia:

http://www.abc.es/familia-educacion/20140405/abci-hablar-varios-idiomas-201404041054.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad